Sigue a Decoesfera

láminas de La niña sin nombre

Decorar la habitación infantil puede ser una de las tareas más emocionantes de los nuevos padres. Si la cuna y el armario son dos de las piezas imprescindibles, no podemos descuidar las paredes. He detectado una tendencia terrible a llenarlo todo de Bob Esponja o Dora la Exploradora según corresponda a cada niño, por lo que aprecio a los padres que van más allá y visten los dormitorios de sus bebés con láminas originales, como las de La Niña Sin Nombre.

Las láminas, que tenéis sobre estas líneas, se venden online a través de la tienda de Lanoa pero también podéis contactar directamente con la artista si tenéis algún encargo especial. Por ejemplo, la lámina que tenéis a la derecha con los datos del nacimiento de una niña la ha hecho de manera personalizada con los datos que le dieron sus padres.

Lámina monstruos

Además La Niña sin Nombre ha creado otras que yo veo ideales para las puertas de los cuartos infantiles en las que se advierte que la entrada está prohibida para los monstruos y las verduras (en el caso de mi hija, ella teme más a las frutas curiosamente). Las láminas personalizadas tienen un plazo de entrada de una semana como mínimo mientras se elaboran, y tienen un precio de 25 euros.

Yo creo que estos dibujos pueden ser un regalo ideal para las nuevas madres o incluso directamente de los padres para los hijos. Vaya, yo estoy por pedirme una lámina de cada a La Niña sin Nombre.

Vía | La Niña sin Nombre
Más información | Lanoa
En Decoesfera | Vinilos infantiles de Decohappy, decora las paredes a todo color

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios