¿Buena o mala idea?, flores artificiales hechas con botes de aerosol

Síguenos

orquideas recicladas

Lo de las plantas artificiales que imitan a las naturales es una cosa, pero fabricar flores con la parte superior de los botes de aerosol sin duda es algo muy diferente. A Hillary Coe se le ha ocurrido la idea de aprovechar la parte de arriba de los botes de spray para fabricar ramos de flores que luego coloca en jarrones e incluso orquídeas en maceta.

Por un lado la idea tiene su parte positiva, porque creando algo decorativo ayuda a reciclar al menos en parte los botes de aerosol, que como residuos no son nada buenos. Pero es obvio que una orquídea hecha con botes de spray nunca va a poder sustituir una auténtica ni a competir con ella.

flores aerosol amarillo

La cuestión es que por mucho que a mi no se me den muy bien las plantas naturales, si busco algo artificial busco una imitación de las buenas, que hoy en día las hay difíciles de distinguir de las de verdad, pero no creo que buscase una imitación de las flores tan extraña y diferente como esta.

Obviamente a nivel artístico tiene su interés por lo original y lo diferente de la idea y también a nivel medioambiental por su propuesta de reciclaje de botes, pero a nivel decorativo para lo que es una casa normal, yo no lo veo. Y vosotros… ¿pondríais flores como estas en vuestra casa?

Vía | Recyclart
Más información | Hillary Coe
En Decoesfera | Una buena idea: utilizar plantas artificiales de exterior en lugares de difícil acceso

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios