Peep, muebles de almacenaje de rejilla que permiten el paso de la luz

Síguenos

muebles rejilla 1

Este fin de semana termina el verano y comienza el otoño, llegamos a la época de las estaciones frías y en las que los días se acortan y tenemos menos horas de luz. Precisamente por eso hay que aprovecharla mejor y no está demás aportar con muebles y complementos algún toque de claridad y de color. Para favorecer la circulación de la luz son perfectos los muebles translúcidos como estos de la imagen.

La colección se llama Peep y consta de un conjunto de muebles de almacenaje que tienen la característica común de que alguna de sus paredes es de rejilla. Son además muebles muy alegres de varios colores, pero lo más importante es que esa o esas paredes de rejilla permiten que la luz las atraviese y de ese modo restan a las estancias menos luminosidad que los muebles opacos.

muebles rejilla 2

En la imagen sobre estas líneas podemos ver el detalle de uno de los muebles, en la foto podemos ver claramente lo que os decía de la pared de rejilla, si no llenamos ese espacio totalmente con objetos, la luz podrá atravesar, al menos en parte, el mueble de un lado a otro y eso ayudará a maximizar la claridad de las estancias.

La idea es aprovechar al máximo la luz natural que entra en una habitación, los muebles hacen que mucha de esta luz se pierda. Para que no sea así hay algunas estrategias que podemos seguir, como las de utilizar muebles bajos, muebles de colores claros o muebles translúcidos como estos, que dejen que la luz los atraviese.

Vía | Stilsucht
Más información | Note Design Studio
En Decoesfera | Algunas ideas decorativas para la vuelta al cole

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario