Muebles de exterior e interior fabricados con plástico reciclado

Sigue a Decoesfera

julien renault

Muchas veces no pensamos en el plástico como alternativa en cuestión de materiales para la fabricación de muebles, por su apariencia y porque no es muy bueno para el medio ambiente. Pero si hablamos de un plástico reciclado con un acabado que hace que se parezca enormemente a la madera, entonces la cosa cambia.

Los muebles fabricados con plástico reciclado son respetuosos con el medio ambiente y pueden tener incluso ventajas con respecto a los muebles de madera. Por ejemplo se pueden utilizar no solo en el interior de la casa, sino también en el exterior sin riesgo a que se estropeen o se deterioren por las inclemencias del tiempo.

julien renault 2

En las imágenes de este artículo podemos ver la colección de Julien Renault fabricada con plástico reciclado para el salón. En concreto una mesa que podemos utilizar para trabajar o como soporte para el televisor, un asiento y un escabel más bajo que puede tener usos diversos.

julien renault 3

Son muebles ligeros y versátiles que podemos utilizar en cada momento en función de nuestras necesidades. Además los podemos transportar fácilmente para llevarlos, incluso, al jardín, al estar fabricados en plástico son ideales para su uso en exteriores y su limpieza y su mantenimiento es muy sencillo.

Los muebles están fabricados con tableros de plástico reciclado, que son parecidos a los tableros convencionales de madera y que pueden dar mucho más de sí. Con tableros como estos se pueden fabricar no solo mesas y sillas, sino todo tipo de muebles de almacenaje o mesas de mayor tamaño, es más que probable que los veamos con el tiempo.

Vía | Stilsucht
Más información | Julien Renault Objects
En Decoesfera | Accesorios de plástico para el salón

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios