Hollow, el sillón en el que guardar todos los peluches

Sigue a Decoesfera

Sillón peluches - 1

Si tienes un niño o niña en casa, seguro que los peluches son un regalo recurrente, ya sea en Navidad, cumpleaños o fiestas de guardar. El problema es que siempre están danzando por ahí, encima de la cama, en las mesas, los sofás… de ahí lo práctico de Hollow, el sillón en el que guardar todos los peluches.

En realidad se pueden guardar muchas cosas más, pero el hueco que deja el sillón bajo el asiento gracias a que se sustenta únicamente con los brazos parece perfecto para ser una pequeña arca de Noé en la que convivan osos, perros, leones, conejos y todo tipo de animales de peluche.

Sillón peluches - 2

No obstante, el diseñador, Judson Beaumont, también propone otros usos igualmente atractivos, desde el más clásico de guardar libros y revistas hasta propuestas sorprendentes como rellenar el hueco de luces para crear un efecto sorprendente bajo nuestras posaderas.

En cualquier caso, una idea ingeniosa que nos ofrece espacio de almacenaje adicional sin condicionar su uso. Además, aunque sus líneas son clásicas, es al mismo tiempo lo suficientemente elegante y minimalista como para encajar en diferentes ambientes.

Sillón peluches - 3

Vía | Beautiful Life
Más información | Judson Beaumont
En Decoesfera | Un banco inspirado en una lata de conservas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario