Estilo vintage y arte moderno en los muebles de Moooi

Síguenos

vintage arte colores

El estilo vintage tiene mucho encanto y está muy de moda, pero llega un punto en el que uno se cansa de ver siempre lo mismo en todos los escaparates y todos los catálogos y necesita cambiar. En realidad los muebles clásicos y los antiguos se pueden modificar cambiando su apariencia a través de los colores y los dibujos.

Dentro de este concepto Studio Job ha creado para Moooi la colección de muebles que podéis ver en la imagen sobre estas líneas. Si estos muebles fuesen de color blanco con un ligero toque envejecido los definiríamos claramente como vintage, pero si nos fijamos en las pinturas artísticas que los decoran, la cosa cambia.

vintage colores

En la imagen sobre estas líneas tenéis el detalle de esas pinturas de las que os hablaba y que para mi gusto son lo mejor de la colección, porque cambian totalmente la personalidad de los muebles y porque abren todo un abanico de posibilidades sobre como decorar mobiliario de este estilo.

Un alegre colorido y símbolos para todos los gustos, desde tréboles de cuatro hojas símbolo de la suerte, hasta las típicas calaveras de las banderas de pirata, pasando por llaves o fichas de dominó. No sé lo que os parecerá a vosotros, pero a mi la idea me ha encantado y sobre todo me gustaría ver cómo quedarían los muebles si cada uno pudiese personalizar con los colores y los dibujos de su elección.

Vía | Trendir
Más información | Moooi
En Decoesfera | Sillas góticas para ambientes modernos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario