Sigue a Decoesfera

cocoon 1

Desde pequeños nos gusta tener un refugio, un rincón privado en el que sentirnos a gusto y en el que disfrutar de nuestras cosas. Puede ser una habitación, o una zona dentro de una habitación, o algo tan especial como Cocoon 1 la nueva propuesta de Micasa Lab. Se trata de una esfera de un metro y ochenta centímetros de diámetro transparente y con módulos de colores en su interior que podemos configurar a nuestro gusto.

La idea es que nosotros ajustemos los módulos en función de nuestras necesidades, podemos elegir entre módulos de descanso, de almacenamiento e incluso alguno para cocinar, además los modulos se pueden tener dentro de la esfera o fuera de ella y se pueden cambiar de posición con facilidad. La esfera se puede ubicar en el interior o en el exterior de la casa y ofrece infinidad de posibilidades.

cocoon 2

En la imagen sobre estas líneas tenemos un detalle de uno de los módulos más sorprendentes, que necesitaremos si queremos usar Cocoon como cocina. Yo la verdad es que creo que prefiero la versión relax, con cojines acolchados sobre los que descansar y tal vez algo que haga las veces de mesa y superficie de apoyo.

El colorido intenso de los módulos contrasta con la suavidad y la delicadeza del cristal transparente que forma la esfera y le da mucha vida. Además la idea está aún en desarrollo, quiere decir eso que en un futuro próximo se incluirán nuevos módulos que multipliquen sus utilidades y se mejorarán los ya existentes para mayor confort.

cocoon 3

En la imagen sobre estas líneas podemos ver su uso en exteriores. En realidad cuando nos lo llevamos a fuera, no solo podemos apoyarlo sobre el suelo también lo podemos colgar, se puede colgar de un árbol, de un edificio… incluso se pueden colgar varias esferas unas a continuación de otras. Cocoon incluye un enganche resistente para ello y que le permite balancearse para mayor relax.

Por si queréis ver más opciones todavía, aquí os dejo en una galería otras de las fotos en las que podemos ver el mueble, si es que se le puede llamar así, en diferentes situaciones. Rompe con el concepto de mueble convencional que tenemos en mente, va más allá e introduce una habitación transparente pero privada en cualquier espacio con todas sus funcionalidades.

Ver galería completa » Cocoon 1 de Micasa Lab, un mueble en el que se puede vivir (4 fotos)

Más información | Cocoon 1
En Decoesfera | Sentarse dentro de una esfera, ¿claustrofóbico o acogedor?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario