Oneline, un perchero trazado de una sola línea

Síguenos

online 1

Los percheros de pie, también conocidos como burros, son una buena opción para aquellos que por el motivo que sea no pueden disponer de un armario, o simplemente les encanta tener su ropa a mano o reciben muchos invitados bien abrigados. El problema es que cuesta encontrarlos con diseños tan bonitos como el de Oneline, un perchero trazado de una sola línea.

Así es, con una sola pieza de acero tubular, su diseñador Klemens Schillinger ha sido capaz de hacer que esta preciosidad se sustente sola a la vez que nos ofrece una barra donde colgar nuestra ropa y su delicada silueta para admirar.

oneline 2

A pesar de tanta belleza y minimalismo, he de reconocer que tiene alguna pega, como por ejemplo que es posible que las perchas se deslicen y caigan si las empujamos, ya que no tiene un tope como suele ocurrir habitualmente.

No obstante, creo que es algo que podría soportar a cambio de tener un perchero tan elegante, sencillo e ingenioso. Además está fabricado justo a partir de la medida estándar de un tubo de acero, que son seis metros, por lo que no hay ni cortes ni juntas. ¿Me lo pone en blanco por favor?

Vía | Minimalissimo
Fotos | Leonhard Hilzensauer
Más información | Klemens Schillinger
En Decoesfera | Una ligera escalera de metal en un villa italiana de 1900

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario