Yoda, colección de muebles de exterior inspirados en la naturaleza

Síguenos

yoda collection 1

Aunque estemos llegando al final del mes de agosto y algunos ya empiecen a pensar en el otoño, para otros aún queda mucho verano por aprovechar, muchos serán los que disfruten de sus vacaciones estivales durante el mes de septiembre. Sobre todo para ellos va esta propuesta de mobiliario de exterior inspirado en la naturaleza, aunque los demás también pueden tomar nota de cara al año que viene.

La colección se llama Yoda y es una propuesta de Kenneth Cobonpue, los muebles están fabricados principalmente con fibras vegetales como el mimbre, al natural o teñido con color. La colección se compone principalmente de asientos de todo tipo, aunque también cuenta con otros elementos como mesas auxiliares que nos permiten conformar una sala de estar de exterior bien completa.

yoda collection 2

Sin duda lo más llamativo de la colección son los asientos, hay varias combinaciones ideales, por un lado están los sillones en mimbre al natural que contrasta con el color chocolate de los cojines, una combinación ideal. Pero por otro lado están las majestuosas sillas en mimbre teñido de colores intensos que podéis ver en la imagen bajo estas líneas.

yoda collection 4

Los sillones los hay de varias formas y tamaños y se pueden acoplar entre si, esto es muy interesante porque nos permite adaptar su disposición a las características de la reunión que celebremos. Dependiendo del número de invitados y del grado de confianza que tengamos con ellos podremos colocar de una manera o de otra.

yoda collection 5

Como os decía la colección no solo está formada por asientos, cuando queremos crear una zona de descanso en el exterior, ya sea en el jardín o en la terraza no nos llega con sillas y sillones, también necesitamos algunas mesas de centro o mesas auxiliares sobre las que colocar las cosas igual que sucede en la sala de estar, aunque he de decir que ya no me gustan tanto como los asientos que me han parecido mucho más originales.

Vía | Fokal
Más información | Kenneth Cobonpue
En Decoesfera | Bancos flexibles, modernizando los muebles de exterior

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario