Compartir
Publicidad
Publicidad
Nueva colección de Vida al Aire Libre de El Corte Inglés ¡Deseando que llegue el buen tiempo!
Jardín

Nueva colección de Vida al Aire Libre de El Corte Inglés ¡Deseando que llegue el buen tiempo!

Publicidad
Publicidad

Las cosas como son, no hemos tenido invierno, o al menos no hasta ahora, pero con la nueva colección de Vida al Aire Libre que nos presentó El Corte Inglés la semana pasada junto a Mini Home y en la que disfrutamos muchisimo viendo los colores, los diseños y las tendencias para los exteriores que nos presenta El Corte Inglés, ya estamos deseando que llegue la primavera.

Cuando las veáis seguro que empezáis a desear que llegue el buen tiempo para estrenar exteriores de película.

Eci Ss16 1

Tendencia Natural

Esta tendencia, como su nombre indica, está repleta de tonos neutros, colores arena, calidades textiles vegetales muy naturales, cerámicas en tonos marfíl con relieves y ¡cómo iba a faltar! las clásicas rayas veraniegas en beige y blanco.

Eci Ss16 3

Una línea de toda la vida, atemporal y que nos habla de exteriores sencillos, sin artificios, natural como la vida misma.

Eci Ss16 4

Tendencia Blue Indigo

Eci Ss16 5

¿Qué es un verano sin azules? Esta tendencia nos lleva derechos a las casas más playeras: azules índigo, cerámicas con motivos marinos prints batik, para que no falte el momento étnico que sigue en la cresta de la ola...

Eci Ss16 2

En este caso, las rayas son navy, ¡claro!. Rayas azul marino y blanco para un verano muy marinero, muy Los Hamptons.

Fun, la tendencia más gipsy

Eci Ss16 6
Eci Ss16 7

Pero, si lo que buscáis es la vida tropical, también podéis encontrarla en la decoración de la línea Fun. Colores vibrantes que se mezclan entre sí de maneras imposibles. La naturaleza recreada en tonos rojos, verdes, amarillos y azules. Chillones y muy vivos. Los estampados de flores se convierten en protagonistas.

Eci Ss16 8

En esta tendencia podemos optar por multitud de rayas multicolor.

Novedades en mobiliario

Eci Ss16 11

En cuanto a los muebles de exterior, hay que tocarlos para ver que los que te pareció una fibra natural es sintética y las maderas más bonitas son en realidad metálicas. Un trampantojo para quienes no son amigos de guardar los muebles de exterior a buen recaudo de inclemencias climáticas.

Eci Ss16 13

Para los tradicionales, a los que les gusta el olor del aceite de teca y el brillo natural en su mobiliario de terraza, también pueden encontrar fibras naturales en tresillos.

Comer al aire libre

Eci Ss16 12

Todo un universo, diría yo, en torno a las comidas al aire libre: vajillas, manteles, individuales, cestas de picnic y las barbacoas. Si te gusta comer junto a la piscina, te vas a sorprender con todo lo que te ofrece la Vida al aire libre. Y además sobre cesped artificial si no quieres o puedes mantener tu cesped natural, El Corte Inglés incorpora diferentes variedades de cesped para que no te falte nada más que tiempo para disfrutar de tus ratos de ocio en familia.

Bueno, como veréis, ya está todo preparado para unas jornadas al aire libre inolvidables. ¿Qué tendencia te gusta más?

Más información | El Corte Inglés

En Decoesfera | Así es la nueva línea de Hogar y Decoración de El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos