Recicladecoración: lámparas hechas con todo tipo de envases

Sigue a

lampara envase 1

Entre los residuos que generamos, los envases ocupan una buena parte. Muchas de las cosas que compramos vienen en botes o en botellas, en cajas, en latas y en recipientes de todo tipo y una vez que hemos utilizado el contenido el envase pierde su utilidad. La pierde, siempre y cuando nosotros no le busquemos una nueva, que todo puede ser.

Nuestra imaginación es más que capaz de encontrar posibles nuevos usos para todo tipo de envase, por ejemplo algunos de ellos pueden ser ideales para ser convertidos en lámparas. En las imágenes de estos artículos vemos algunas lámparas que se han fabricado con recipientes diversos incluyendo hasta botes de pintura.

lampara envase 1

Claro que lámparas como estas no van a ser del gusto de todo el mundo y no encajan en todo tipo de estilos, pero hoy en día ya hay muchas personas que decoran en su casa con gran cantidad de elementos reciclados y reutilizados y crean su propio estilo a partir de ahí y algunos diseños, como el del bote de pintura por ejemplo, pueden encajar en espacios de estilo industrial.

Otro tema esté en que seamos capaces de hacer por nosotros mismos lámparas como estas o tengamos que comprarlas, hay proyectos de do it yourself que son más sencillos, pero cuando se mezcla la electricidad por el medio tal vez sea mejor contar con la ayuda de profesionales. Pero ya hay quien las fabrique para nosotros y seguramente surgirán otros muchos modelos y diseños.

Vía | Recyclart
Más información | Raph
En Decoesfera | Lámparas de diseño hechas con envases de plástico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios