Sigue a Decoesfera

arbol ideas

Tal vez para algunos la idea ya esté un poco vista pero a mi me gusta tanto que con pequeño que sea el cambio en la propuesta ya no me cansa. En varias ocasiones hemos hablado en Decoesfera de árboles de deseos o de fotografías por ejemplo y hoy os traigo otra propuesta similar, el árbol de las ideas, una rama y varios papeles en blanco lo componen.

No parece muy difícil de hacer pero para los que se consideran poco mañosos o simplemente no tienen ganas de invertir su tiempo en manualidades, os diré que árboles como este o parecidos se pueden comprar, este en particular es de Etsy. Después os lo lleváis a casa y lo personalizáis a vuestro gusto, es decir con vuestras ideas.

Particularmente yo opino que hacerlo siempre es mejor que comprarlo, solo hace falta una ramita, un soporte en la que colocarla y los papeles con algo para colgarlos en la rama. Además si lo personalizamos podemos cambiar ligeramente el estilo con papeles de colores o con formas distintas de la clásica cuadrada, ahí ya cada uno debe dejar volar su imaginación.

Y falta lo más importante, claro, el árbol con los papeles queda muy mono pero lo importante está en los mensajes que iremos incluyendo en los papeles, pueden ser palabras, frases o ideas que nos vengan a la cabeza y que queramos recordar más adelante. Parte de la gracia está en volver a leer todos los papeles pasado bastante tiempo y recordar lo que pensamos y escribimos en su momento.

Vía | Swiss Miss
Más información | Etsy
En Decoesfera | Un árbol de los deseos para Navidad

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario