Síguenos

ideas de halloween para amantes de la costura

No, no me he cambiado de chaqueta, sigo prefiriendo las tradiciones patrias a la fiesta de Halloween, lo que pasa es que me he encontrado con esta calabaza tan bonita, la de la derecha, que no he podido por menos que compartirla con vosotros, y ya de paso añadir otra idea más para que los amantes de la costura puedan celebrar la noche a su modo.

Los cuadritos de punto de cruz de Decor Hacks no entrañarán ninguna dificultad para los expertos, pero creo que hasta los principiantes pueden animarse a hacerlos, ayudados por cualquiera de los infinitos patrones que hay en la red o simplemente fijándose bien en el dibujo.

calabaza de tela para halloween

Para la calabacita de tela hay que tener un poco más de paciencia aunque, como se puede observar en el mosaico, la cosa es también bastante sencilla. Se trata de cortar un círculo de tela, lógicamente con tonos anaranjados, pasarle un hilván alrededor y fruncirlo, rellenándolo después con lo tengamos a mano.

Los toques finales, para dividir la calabaza en secciones y añadirle las hojas podréis verlos detallados en el paso a paso que comparten en V. and Co. Yo creo que me voy a animar a hacerla, no como idea de Halloween sino como decoración otoñal, una estación que me encanta y de la que disfruto especialmente por su estética y sus colores.

Más información | Decorhacks, V.and Co.
En Decoesfera | Todo sobre Halloween, Otoño

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario