Síguenos

mueble antes

Una de las mejores maneras de renovar un mueble antiguo o usado es pintarlo, además hoy en día están muy de moda los muebles lacados en blanco, entre otras cosas porque en los espacios pequeños los colores claros hacen que parezca que hay más espacio y porque proporcionan más claridad a las estancias, y también hay en el mercado opciones con pintura originales para personalizar, como la pintura magnética o la de pizarra.

Así pues si tenéis en casa algún mueble heredado que no os guste y queréis darle un cambio de look, estad atentos a la renovación de este mueble de almacenaje que os puede dar algunas buenas ideas. Se ha conservado totalmente la forma, incluso los tiradores, lo único que se ha cambiado es el color, para darle un aspecto más moderno y juvenil.

mueble despues

El mueble se ha pintado en blanco, cómo os decía eso hace que resulte mucho más actual y además ayuda a que la estancia en la que lo coloquemos se vea más fresca y luminosa, para darle un toque de color y romper con el blanco, sobre todo si las paredes son del mismo color, podemos colocar sobre él algunos adornos en colores alegres.

Hasta aquí todo bastante normal, pero el detalle original lo da la pintura de pizarra, que se ha utilizado en el interior del muebles para organizar y escribir que es lo que guardamos en cada lugar y en la superficie, para hacer contraste en dibujo con el blanco y porque también podemos escribir cosas sobre ella, recados, mensajes, anotaciones… El resultado a mi me gusta mucho, desde luego mucho mas que el mueble original.

mueble despues pizarra

Vía | Design Sponge
En Decoesfera | Cómo pintar y renovar un mueble de madera, paso a paso

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios