Viejos baúles de viaje convertidos en muebles diversos

Síguenos

baul muebles

Desde siempre el baúl me ha parecido un complemento perfecto para la decoración y el almacenaje. Además me parece un objeto con mucho encanto y cuando veo uno me gusta imaginarme qué puede contener su interior. En el que tengo en mi casa solo hay mantas y ropa de cama, pero a mi me gusta imaginarme que otros esconden secretos más apasionantes.

Hay baúles modernos pero sin duda los que tienen más encanto son los antiguos y todos se pueden aprovechar para colocarlos en habitaciones diferentes, por ejemplo en el salón el baúl puede servir incluso como mesa de centro y en el dormitorio puede quedar perfecto a los pies o a un lado de la cama, dependiendo de donde tenemos más espacio.

baul muebles mesa

Yendo un poco más allá, la firma Restoration Hardware ha construido a partir de viejos baúles otros muebles como escritorios, estanterías o cajoneras, también me gustan, aunque yo me quedo con el baúl tal cual sin modificar. Para mi gusto el baúl tiene una forma bonita en si mismo y es suficientemente práctico.

Pero puede ser que alguien no tenga espacio en casa para un baúl o no le encuentre la utilidad y por lo tanto prefiera algún otro mueble que le resulte más práctico y que esté inspirado en él o fabricado a partir de uno antiguo. Se trata de muebles con mucho encanto que nos pueden ayudar a crear un ambiente muy especial en casa o en la oficina.

Vía | Dornob
Más información | Restoration Hardware
En Decoesfera | Maletas y baúles como muebles para el baño

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios