Sigue a

huespedes-empotrados.

Es un placer recibir invitados, si tienes un lugar agradable donde alojarles (y los invitados son educados, claro). Hoy hemos encontrado tres rincones para esos amigos que llegan durante los fines de semana de verano si estás en la costa o los de invierno cuando estás en la montaña.

También son muy buenas ideas si tus enanos son partidarios de las “pijama´s partys“ o tienes mucha familia y os gusta reuniros cómodamente. La interiorista Lauren Averett ha diseñado este dormitorio que ha sido llevado a cabo por TNT Cabinets. Se trata de diseño en el que las camas están separadas por paneles divisorios, como si se tratara de un solo mueble, con cajones y cabecero incorporados, pero empotrados en el muro. Sencillo y todo el protagonismo es de los textiles y del color de los paneles de madera.

huespedes.jpg

El siguiente dormitorio también está empotrado pero aprovecha el alto de la habitación. Se trata de un diseño de para un granero rehabilitado. Una muy buena elección de colores y materiales para un divertido dormitorio de una casa de vacaciones. Además los huecos son amplios lo que significa que, no sólo está pensado como dormitorio infantil, sino también para adultos.

huespedes.verdes.jpg

Nuestra ultima habitación está ubicada en un barracón y forma parte de un campamento de verano, pero es una idea muy buena si os reunís varias familias con niños durante una temporada larga. Es la misma idea del dormitorio boisserie, pero con la madera haciendo de cabeceros como única separación. Una vez más son los textiles quien cobran el protagonismo y cada cubículo/cama tiene su propia lamparita para poder leer sin molestar a los demás.

¿Con qué dormitorio de invitados os quedáis?

Más información | TNT Cabinets, Lauren Averett, Costa Living
Decoesfera | Una habitación para invitados con vistas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario