Separar el dormitorio con una cortina, ¿buena o mala idea? Encuesta

Sigue a

cortina para ocultar el dormitorio

No es la primera vez que hablamos en Decoesfera de separar, en realidad más bien aislar u ocultar, el dormitorio con una cortina. Esto, que a priori puede parecernos una buena idea, especialmente en espacios pequeños, la verdad es que a mí personalmente no me lo parece tanto. Creo que si realmente el espacio es muy pequeño lo mejor es sustituir la cama tradicional por un sofá- cama y si ya no lo es tanto siempre tenemos otras opciones más interesantes.

Fíjémonos por ejemplo en esta imagen de un apartamento de Estocolmo, a la venta en la agencia inmobiliaria Alvhem. Como véis el dormitorio se ha separado con una cortina, permitiendo de este modo que durante el día la luz del ventanal llegue a todos los rincones ya que el espacio destinado al dormitorio es ciego.

plano apartamento Alvhem

Pero en realidad, como se puede apreciar en el plano, el apartamento no es tan pequeño. A mí la solución de la cortina me produce sensación de precariedad y creo que me gustaría mucho más si el dormitorio estuviera cerrado con un tabique de pavés o con uno convencional que llevara un montante y una puerta corredera de cristal.

¿A vosotros qué os parece?

Imagen vía | Freshome
En Decoesfera | Una buena idea: cortinas para separar el dormitorio en un piso pequeño

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios