Un dormitorio infantil inspirado en Harry Potter

Sigue a Decoesfera

Dormitorio de Harry Potter

Aunque a mí me han pillado más bien mayorcita, he de reconocer que soy gran fan de las novelas de Harry Potter. En sus páginas puedes volver a esa infancia en la que los amigos eran para siempre, los malos se podían vencer en grupo y la magia todavía existía. Vaya, que en cuanto mi niña tenga edad, le va a tocar leer el tocho seguro. Hoy os traigo un dormitorio infantil inspirado en las novelas de Harry Potter que seguro que harán las delicias de los fans de la saga.

Concretamente, la habitación está copiada del dormitorio de la casa de Griffindor y tiene un nivel de detalle con el que no puedo dejar de sonreír. En las paredes se han pintado sillares imitando las paredes de Hogwarts donde efectivamente no había ni gotelé ni muros lisos, y las camas, con dosel, son muy parecidas a las que vemos en las películas de la saga del niño mago.

Las camas de Harry Potter

Al lado de las camas podemos ver unas mesillas que son maletas antiguas con sus correspondientes jaulas para las lechuzas y justo a su derecha un par de escobas (probablemente Nimbus) listas para salir a jugar en cualquier momento. Incluso tienen una banderola para animar al equipo de quidditch de Griffindor.

Para las luces de las mesillas tenemos unos apliques con formas de velas que también recuerdan al ambiente de las películas de Harry Potter. Por último, destacaría el detalle de las citas de los libros en las cabeceras y el acierto de colocar las cortinas en los doseles de manera que los peques pueden tener intimidad si así lo eligen.

Imágenes vía | Roomzaar
En Decoesfera | Harry Potter como tema
En Decoesfera | Un dormitorio de bebé inspirado en Lost

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios