Compartir
Publicidad
Publicidad

Pillowfort, la colección sin género para habitaciones infantiles de Target

Pillowfort, la colección sin género para habitaciones infantiles de Target
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses, la cadena de grandes almacenes estadounidenses Target anunció que quería eliminar la división de productos por género tanto en sus tiendas físicas como en la tienda online. Ahora, en el marco de esta política, Target ha anunciado el lanzamiento de Pillowfort, su primera colección sin género de decoración y textil para habitaciones infantiles.

Una colección con la que estos grandes almacenes norteamericanos pretenden superar las tradicionales divisiones asociadas al género en el imaginario coletivo para favorecer las líneas de interiorismo asociadas a las aficiones de niños y niñas, seas cuales sean, acabando con las normas del rosa para niñas y azul para niños.

Target Pillowfort Kids Collection

De esta manera, Target pretende agrupar temáticamente sus productos para crear universos en cada espacio ajustados a los gustos de cada peque, de manera que las habitaciones sean capaces de transmitir la personalidad de los niños y niñas mediante las 1.200 muebles y piezas de decoración que componen esta colección, que se pueden mezclar, combinar y actualizar conforme los peques crecen.

Target

Los primeros diseños de esta nueva colección de decoración infantil llegaron a las tiendas de esta cadena el pasado 21 de febrero, aunque la colección de muebles se pondrá a la venta en verano ¿Qué te parece esta idea de eliminar los departamentos de niño y niña en las tiendas y agrupar las colecciones de decoración infantil por gustos y temática, y no por identidad de género?

Más información | Target
En Decoesfera | 11 ideas para ordenar los juguetes de los niños

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos