Habitaciones de DJ, cuando una pasión se apodera de la decoración

Sigue a Decoesfera

Habitaciones DJ 1

Hay veces que una pasión se apodera de la decoración. En ocasiones el resultado es tan sorprendente como la preciosa casa de un fan de Star Wars que vimos hace un tiempo, pero en otras la pasión se puede convertir en algo que invada completamente el espacio que ocupa, como ocurre en algunas de estas habitaciones de DJ.

En esta serie del fotógrafo Christopher Woodcock, denominada “Bedroom Rockers”, tenemos el placer de conocer multitud de habitaciones de aficionados a la música electrónica y pinchadiscos amateurs y profesionales. Sus vinilos pueblan las estanterías e incluso se adueñan del suelo en un desfile de cajas sin fin. Algunos consiguen encajar tanto vinilo con arte en la decoración, pero muchos otros se ven claramente superados.

habitaciones dj - 2

Las dos imágenes que he elegido para ilustrar mis palabras son dos de las pocas que se dejan mirar, donde los vinilos y cd’s conviven con armonía con el resto del mobiliario y los aparatos electrónicos asociados a esta práctica, pero si echáis un vistazo a la galería de fotos, os aviso que os podéis llevar un susto.

Me gusta mucho cuando una pasión domina la decoración, pero siempre que se haga con tino y con gusto, algo que no siempre se logra, y más cuando la pasión implica tener que guardar cantidades ingentes de algo, como es el caso de los vinilos en estas habitaciones de DJ.

Ver galería completa » Habitaciones DJ (7 fotos)

Vía | Fubiz
Más información | Christopher Woodcock
En Decoesfera | ¿Seguro que quieres empezar una colección?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario