Espacios que inspiran: un dormitorio infantil lleno de color

Sigue a Decoesfera

Un dormitorio infantil lleno de color

Sé que últimamente estoy escribiendo mucho sobre dormitorios infantiles pero ya sabéis que como he sido madre hace poco estoy dándole muchas vueltas al tema. El dormitorio que tenéis sobre estas líneas es uno de mis favoritos de todos los que he estado viendo últimamente, ya que tiene mucho color y toneladas de espacio para que los peques guarden sus juguetes y jueguen.

La distribución de la habitación es sencilla: la cama en un lado con su mesilla y en la pared contraria un par de estanterías y una pizarra enorme que seguro que hará las delicias de los niños. Lo que hace tan especial este dormitorio es cómo han usado el color, desde la colcha hasta la decoración de las paredes creando un espacio de lo más alegre.

Estanterías

Sobre la cama, prendido con pinzas de tender, tenemos varias láminas pequeñas con un alfabeto que seguro que le encantarán a los niños. Además de aprenderse las letras, esta decoración puede sustituir al típico cuadro y encima tiene la ventaja de que es muy fácil de sustituir por otros motivos como dibujos de los pequeños o cromos de sus personajes favoritos.

En las estanterías se alternan los libros con juguetes lo que da más color a la estancia, y si os fijáis se han elegido que sean unos muebles bajos los que decoren las paredes para que los niños puedan alcanzar todos los estantes sin problema. Me gusta el detalle de que, además de los juguetes en las estanterías, los niños tengan juguetes por el suelo como los dos correpasillos y la guitarra.

En esta habitación, me enamora el detalle de la lámpara “perrito de globos” y el reloj de cuco amarillo, dos objetos que también quedarían bien en un salón incluso, yo no los veo para nada decoración de cuarto infantil. Por último, no quería terminar sin señalar los textiles, llenos de color y que me han encantado. ¿A vosotros os convence este dormitorio?

Ver galería completa » Un dormitorio infantil lleno de color (4 fotos)

Imágenes | Apartment Therapy
En Decoesfera | Una habitación para una muñeca

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios