Una buena idea: paneles perforados para mantener el orden en casa

Síguenos

panel 3

Mantener el orden en casa es muy importante y el uso de estantes y colgadores en los que colocar cosas se hace imprescindible, así que lo que necesitamos es dar con el diseño que mejor se corresponde con el estilo de nuestra decoración. Afortunadamente hoy en día hay propuestas para todos los gustos, desde los diseños más originales y rebuscados, hasta los más discretos y sencillos.

Además de en su diseño debemos prestar especial atención a la funcionalidad y en ese sentido tiene especial interés la versatilidad. Me refiero a que los accesorios que empleemos para mantener nuestras cosas ordenadas deben ser flexibles, ya que no siempre tenemos lo mismo para ordenar. El accesorio de las fotos de este artículo se llama Rastel y como podéis ver es un sencillo panel perforado que precisamente por eso es excelente en cuanto a versatilidad.

panel 2

Un elemento como este nos puede servir tanto como colgador a la entrada de la casa, como de organizador en cualquiera de las estancias de la misma. Nosotros podemos colocar los ganchos en los agujeros del panel como queramos, dependiendo del tamaño y el tipo de los objetos que vayamos a colocar. Así la ropa se colgará en las posiciones más bajas y tenemos un pequeño estante para los objetos que necesitan apoyo en superficie.

En la zona de trabajo nos puede servir para colocar utensilios y herramientas, en la cocina para los accesorios correspondientes, también en el baño o en el dormitorio para algunos de nuestros complementos de moda… La estética es tan sencilla que eligiendo bien el color se puede encajar casi en cualquier ambiente y a la hora de organizar seguro que nos resultará de gran ayuda.

Vía | Stilsucht
Más información | Rastel y Utensil
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: una mesa de trabajo para niños

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario