Negro, fucsia y blanco, colores para complementos

Sigue a Decoesfera

sillon y espejo en color fucsia de fisura

En una tarde de viernes lluviosa como la de hoy, una se pone a navegar por la red y siempre encuentra cosas nuevas, ideas en las fotografías de casas de otros, muebles y complementos en los catálogos de firmas y tiendas… a veces sencillamente pequeños detalles que pueden ser perfectos para personalizar la decoración, para dar un aspecto renovado al ambiente y para que nuestros espacios ganen en alegría, hoy he de reconocer que me he enamorado especialmente de un sillón fucsia.

He descubierto la web de Fisura, una empresa española con presencia también en Italia, Grecia y Portugal entre otros paises, que se dedica al diseño y fabricación de artículos de decoración y regalo, pequeños muebles, otros algo más grandes, sistemas de iluminación, accesorios para el jardín y detalles decorativos como velas, relojes o marcos para fotos, en general en un estilo muy modernista, lo que más me ha gustado es el uso que hacen del color en sus propuestas.

puff y estantería en color blanco de fisura

He elegido de su catálogo los colores fucsia, negro y blanco, porque su combinación siempre me ha parecido muy interesante, cada uno de ellos aporta una sensación extrema, el negro la oscuridad, la sobriedad e incluso la tristeza, el blanco la pureza, la luz y la calma y el fucsia la explosión de alegría e ilusión. En este caso además los colores se intensifican por el acabado en brillo de los materiales utilizados para los puffs y los sillones, acabado que por cierto está muy de moda esta temporada.

La oferta de productos es variada, estanterías, espejos, mesas, asientos de todo tipo… por sus formas sencillas en el diseño, algunas de ellas totalmente geométricas y por las tonalidades elegidas para los mismos, resultan adecuados sobre todo para la decoración de espacios juveniles. Si la amplitud de la estancia lo permite, crear un rincón de descanso en un dormitorio juvenil con este tipo de muebles me parece sin duda una idea sensacional.

puff y mesa en color negro de fisura

Más información | Fisura
En Decoesfera | El naranja, ¿un buen color para decorar?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios