As good as new renueva los muebles pasándolos al gris

Sigue a

muebles gris 1

Cuando tenemos un mueble o un complemento decorativo antiguo, viejo y estropeado o que nos tiene aburridos, una buena forma de renovarlo es dándole una capa de pintura. Eso mismo han pensado en As good as new, pero con la particularidad de que ellos han elegido para todos sus artículos, sin excepción, el color gris.

Es una de estas ideas que no deja a nadie que la vea indiferente, puede gustarte o te puede horrorizar, los muebles pasan a ser totalmente grises y en algunos el cambio no es muy significativo, pero en otros resulta un tanto radical. Algunos lo apreciarán como algo muy artístico, otros pensarán que con el paso al gris el mueble pierde vida y parte de su encanto.

muebles gris 2

A mi en el caso de las sillas me gusta, por ejemplo, pero en el caso de la bola del mundo lo veo un tanto absurdo. Claro que si uno tiene sitio en casa para grandes adornos, puede ser algo similar a colocar en el salón una escultura, pero obviamente al pintarla en gris la bola pierde toda su utilidad.

La idea es coger muebles, reciclarlos y cambiar su aspecto pintándolos integramente en gris. En realidad es algo que podemos hacer nosotros mismos y que muchos ya hemos hecho aunque probablemente con pinturas de otro color y no con tantos muebles. Solo hace falta la pintura y un poco de paciencia para conseguir un acabado razonablemente bueno, así que ya sabéis, si os gusta la idea, ahora que viene el mal tiempo, pintar es un buen modo de entretenerse.

Vía | Notcot
Más información | This is as good as new
En Decoesfera | Antes y después: muebles de madera lacados

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario