Detalle para la casa de... un médico (II)

Sigue a

plato histiologia

Una de mis compañeras de piso en mi época de estudiante es ahora médico, con ella y con otros amigos y amigas que estudiaban medicina compartí muchas horas de biblioteca y uno de sus libros, que hoy en día aún recuerdo es el de histiología. Aquellas fotos de tejidos en color que para mi resultaban indistinguibles y que a ellos también les traían de vez en cuando por la calle de la amargura…

El caso es que no sé cómo ni por qué, pero a Emily Evans se le ha ocurrido crear una vajilla que está inspirada precisamente en eso, en tejidos humanos. Esta vajilla resulta perfecta para estudiantes de medicina, médicos o enfermeras que quieran tener un detalle tan curioso en su casa… digo yo que será para ellos, porque para humanos poco aficionados a la histiología como yo, no acabo de verlo.

detalle casa medico 2

Como sé que tenéis curiosidad por saber exactamente de que parte del cuerpo son los tejidos, os aclaro que hay cuatro modelos disponibles con tejidos de testículos, tiroides, hígado y esfófago, sí, he dicho testículos. Claro que si uno no sabe de que va el asunto de los platos, puede pensar que están decorados así por casualidad o que se han inspirado en alguna otra cosa.

De todos modos aún cuando pudiesen confundirse con otra cosa, yo sabiendo de qué se trata tengo claro que los platos no los quiero, así que ya aviso que si alguien tiene pensado regalarme vajilla por Navidad, será mejor que elija otro modelo. Aunque el tema de los tejidos tiene su interés, yo sigo prefiriendo flores, pajaritos, motivos geométricos… o incluso una vajilla lisa.

Vía | Notcot
Más información | Street Anatomy
En Decoesfera | Detalle para la casa de… un médico (I)

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario