Síguenos

cristamarmol azul mariano pereanton

Cristamármol, marca registrada por Cristalerías Mariano Pereanton, es un producto innovador que ofrece valores añadidos al vidrio como, entre otros, incorporación de color, posibilidad de personalización y texturas. Está compuesto de una hoja de vidrio y una lámina decorativa de óxido cerámico que por medio de un proceso de termofusión, se transforman en Cristamármol.

De esta manera se combina la belleza de los acabados pétreos con las ventajas del cristal templado. Al ser vidrio, no envejece, no se raya y es muy resistente a los factores atmosféricos. Se puede emplear en interiores y exteriores, desde pequeñas superficies a grandes paneles y es de fácil instalación, lo que lo hace especialmente adecuado para las obras rápidas, por lo que resulta bastante económico.

cristamarmol ubatuba mariano pereanton

Debido a su proceso de fabricación, en caso de posibles reposiciones los tonos, a diferencia de otros productos, son siempre uniformes y, sobre todo, no necesita mantenimiento y es sumamente fácil de limpiar.

Se comercializa con espesores de 4 a 19 mm. en más de 25 diseños a elegir entre granitos y mármoles.

Aunque puede suscitar opiniones encontradas en cuanto a la estética, creo que todas estas cualidades lo hacen merecedor de ser una interesante alternativa a considerar para nuestras casas. No sólo para las encimeras de baño, como las que vemos en las fotografías, sino, por ejemplo, como revestimiento para paredes de baños o cocinas.

Más información | Cristalerías Pereantón

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario