Compartir
Publicidad
Publicidad

Ramón Esteve transforma el Restaurant Blanc i Negre ¿Lo descubrimos?

Ramón Esteve transforma el Restaurant Blanc i Negre ¿Lo descubrimos?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy nos vamos hasta la localidad de Ontinyent, en Valencia, para conocer las obras de reforma del restaurante Blanc i Negre, a cargo del estudio de Ramón Esteve. Una reforma que se ha basado en el intento de recuperar los fundamentos del bar de toda la vida, transformando un restaurante clásico en un local moderno, diáfano y accesible.

El restaurante está lleno de detalles y de materiales que crean una agradable sensación de confort tanto en la zona de comedor, de aspecto más sobrio, como en el bar, con mesas altas y un carácter más informal, gracias a esa preciosa barra ideal para tomarse una copa de vino mientras esperas mesa para cenar.

Mobiliario Diseno Vondom

La barra, al igual que muchos de los revestimientos cerámicos de la colección Faces de L'Antic Colonial, también diseñados por Ramón Esteve, cuenta con una atractiva geometría facetada que da vida a un espacio caracterizado por el minimalismo, el color blanco y las líneas rectas y limpias.

Blanc i Negre

El mobiliario del restaurante es de la colección Faz de Vondom, con piezas que aportan el toque oscuro junto a la superficie de la barra, diseñada en mármol negro marquina veteado.

Restaurant Blanc i Negre

Los suelos son de cerámica en un tono beige, ideales para darle un aire más cálido al espacio, mientras que las lámparas aportan el toque chic mediante los detalles dorados que incorporan. Como podéis ver, un espacio sencillo y complejo a la vez que transmite serenidad y elegancia con una adecuada elección de los materiales y muebles y una hábil iluminación del espacio.

Lampara Diseno

Más información | Blanc i Negre | Ramón Esteve
En Decoesfera | La casa de La Cantera de Ramón Esteve, un espectacular proyecto integrado en la montaña

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos