Compartir
Publicidad
Publicidad

Pétula Plas, artesanía y diseño en muebles con mucha personalidad

Pétula Plas, artesanía y diseño en muebles con mucha personalidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Decoesfera nos gusta descubrir firmas artesanas que fabrican muebles y complementos para el hogar diferentes. Piezas trabajadas con mimo recuperando el gusto por el trabajo bien hecho, y que además, se preocupan por la recuperación de materias primas durante el proceso creativo.

En definitiva, piezas únicas que dan personalidad a los espacios en los que se ubican. Hoy, nos vamos hasta Zaragoza para traeros los muebles creados por Pétula Plas. Una firma tras la que se esconde María Blasco, y que se dedica al diseño y creación de muebles artesanos diferentes.

Mueble Tv Personalizable Color

Como podéis ver, los muebles de Pétula Plas tienen carácter, gracias a la recuperación de materiales como parte fundamental de su filosofía, utilizando en muchos casos objetos olvidados y cosas que ya no se utilizan, acentuando las imperfecciones de estos materiales y las marcas del paso del tiempo de maderas, cartones o cemento.

Silla Pale Y Escritorio Calotipo

Como resultado de este proceso creativo y sostenible, desde el local que esta diseñadora tiene en el barrio de la Magdalena de Zaragoza salen cómodas, mesas, sillas, lámparas, mesas para telvisión, letras... tanto por iniciativa propio como por encargo, tratando de poner un poco de la personalidad del cliente en cada una de sus nuevas creaciones.

Mesilla Golden Legs

Entre sus creaciones, hay maravillas como la mesilla Golden legs, una mesilla que me ha atrapado fabricada con patas de madera talladas a mano con mezcla de materiales y formas, o la silla Palé, creada con palés recuperados, o algunos de los muebles que Pétula Plas ha creado para empresas como General Motors España, fabricado con residuos de la propia fábrica.

Expositor Bahnhof

O el expositor que puede verse en Bahnhof, una tienda de moda de Zaragoza diseñado con cemento y madera recuperada que cuenta con cajas y estantes móviles para construir rápidamente distintas versiones del modelo y poder adaptarlo a los productos de las distintas temporadas.

General Motors General

Muebles diferentes para ambiente distintos y para personas que se preocupan por el medio ambiente ¿Hay alguno de estos muebles que haya llamado especialmente la atención?

Más información | Pétula Plas
En Decoesfera | Una banca de madera que se ajusta a tu espalda. ¿Quién lo hubiera pensado?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos