Una buena idea: un espejo extensible de pared

Sigue a

espejo extensible 1

En muchos cuartos de baño el espejo nos queda demasiado lejos para determinadas tareas. Normalmente el espejo está en la pared sobre el lavabo y es el propio lavabo el que impide que podamos acercarnos al espejo todo lo que nos gustaría. Algunos usan espejos complementarios más pequeños y otros se estiran para llegar lo más cerca posible, sin embargo la solución está en los espejos extensibles.

La del espejo extensible es una de estas ideas que cuando la encuentras te sorprende que no se vea con más frecuencia. Realmente es muchísimo más cómodo que un espejo normal, seguro que no soy la única que ha tenido problemas con la distancia que le separa de algún espejo en determinados momentos.

espejo extensible 2

La idea es de la firma Miior y el espejo extensible está disponible en varios diseños con estilos entre moderno y minimalista. El espejo esta pegado a la pared como cualquier otro espejo normalmente, pero podemos acercarlo a nosotros cuanto queramos, por ejemplo a la hora de maquillarnos.

La idea se podría extrapolar a los espejos de otras estancias de la casa, pero es en realidad en el cuarto de baño donde la distancia al espejo es más problemática. Muchos hemos resuelto el problema añadiendo otro espejo del que no nos separe el lavabo, pero con el extensible solo necesitaríamos uno en vez de dos.

Vía | Trendir
Más información | Miior
En Decoesfera | Un espejo dentro de la ducha, ¿buena o mala idea?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario