Tus personajes favoritos, reales y de ficción, organizan el almacenaje en tu salón

Sigue a

muebles personajes famosos

Empezamos el domingo en Decoesfera con algo original e incluso artístico para nuestra casa, por ejemplo para el salón. Se trata de una colección de muebles de almacenaje diseñada por Paul Carbo, aunque en realidad lo de el almacenaje en este caso es lo de menos, inspirada en personajes famosos reales y de ficción.

Digamos que si tú quieres llevarte a un científico como Albert Einstein, un músico como John Lennon o un personaje como Sherlock Holmes a tu casa, entre otros muchos, ahora puedes hacerlo. La verdad es que los diseños están realmente bien conseguidos y los personajes se identifican perfectamente, a mi me gustan casi todos, no sabría por cual decidirme.

jimi

Muebles como estos pueden tener cabida en un montón de sitios, ya digo que lo de que tengan algún otro estante o alguna puerta con un compartimento en el que guardar cosas en este caso es secundario. Los muebles personaje se pueden colocar en una recepción de un establecimiento público, en un dormitorio juvenil para crear ambiente o por supuesto en el salón de nuestra casa.

Solo hay que tener cuidado a la hora de elegir y no precipitarse, elegir un mueble así es algo como comprar un cuadro o una escultura, hay que sopesar bien pros y contras porque no llega con que nos guste en un primer momento, también es importante que no acabe por cansarnos y aburrirnos pronto. Por eso debemos elegir con calma y pensando bien, cuál es el personaje al que nos gustará ver todos los días.

Más información | Paul Carbo
En Decoesfera | Muebles inspirados en los personajes Disney

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario