Síguenos

dibujario-1.jpg

Me paso la vida buscando cosas para decorar, regalar, complementos curiosos que mostraros, casas que son especiales por su originalidad y en esta búsqueda constante he encontrado un Blog, El Dibujario Inteligente, que me ha gustado, por su “buen rollo” y porque no se queda sólo en un Blog, sino que el artísta ha creado un mundo entorno a su manera de ver la vida, que va plasmando en cada obra.

Fernando de Pablo (Madrid, 1974) es un artista multidisciplinar, que plasma lo que ve, lo vive y lo que siente con sus lápices, sus rotuladores y sus pinceles. Su nuevo proyecto, “Graphic Personality”, me ha encantado porque es lo que siempre buscamos, decorativo y personalizado, algo que puede llenar nuestros espacios de calidez.

hopperdibujario-1.jpg

Formado entre la UCM y la Leeds Metropolitan University, tiene su taller en Madrid y trabaja como Creativo Senior Graphic/Web Designer de una gran empresa. Sus cuadros han sido portada de libros y ha participado en diferentes exposiciones colectivas e individuales. Aparte de su trabajo con niños y voluntario en diversas ONG, parece que tiene que estar creando sin parar, así que de su imaginación ha surgido “Graphic Personality”, y nos lo explica de la siguiente manera:

Es un ejercicio muy interesante y creo que una de las mejores maneras de transmitir el afecto. En mi opinión vivimos en una sociedad de consumo en la que la cultura del regalo esta totalmente devaluada. Regalamos cosas, muchas veces sin sentido, más bien por el hecho de cumplir que por el hecho de querer decir algo especial a alguien. Los regalos dicen algo del regalador. A mi me gustan los que están hechos a mano o bajo un proceso, no solo un presupuesto y una costumbre.

cabdibujario.jpg

He pasado un rato muy interesante leyendo el Dibujario Inteligente y me parece que ya tengo mis regalos para las próximas Navidades, ¿Os gusta la idea de “Graphic Personality” ?

Más información | Dibujario inteligente, Graphic Personality
En Decoesfera |Una tienda de golosinas deliciosamente decorada

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario