Síguenos

Vinilos decorativos navideños.

En Decoesfera ya estamos preparando la Navidad con pequeños detalles, por lo que me encanta poder compartir estos adornos que os traigo hoy. Se trata de unos vinilos decorativos para la pared y para las ventanas de temática navideña que seguro que harán las delicias de vuestros invitados en las fiestas.

Me gusta mucho la idea de los vinilos porque, como ya dijimos, son uno de los pocos elementos decorativos que se colocan a la pared y se pueden retirar sin que se formen manchas ni se estropee el lucido de los tabiques. Como siempre, no se pueden colocar sobre gotelé, pero estoy segura de que quedan perfectos en las ventanas o sobre muebles lisos.

En la tienda online de Proyecto Vinilo tienen un catálogo bastante amplio de vinilos de temática navideña, incluyendo las típicas letras de “Felices fiestas”, pasando por el trineo de Papá Noel o varios árboles de Navidad. Dependiendo del modelo, sus precios van desde los 20 hasta los 30 euros, por lo que se ajusta bastante a los bolsillos del español medio y además se pueden reutilizar para el año siguiente.

Sus tamaños pueden ser 80 × 60 cm hasta 120 × 90. Me gusta también la posibilidad de elegir un color para el vinilo y además poder ver cómo queda mediante una sencilla aplicación en la que se introduce tanto el color de la pared como el de la decoración.

Ver galeria completa » Vinilos decorativos navideños (13 fotos)

Más información | Proyecto Vinilo
En Decoesfera | Navidad 2009

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios