Este año los Reyes Magos pueden envolver sus regalos en papel pizarra

Sigue a Decoesfera

papel pizarra 1

Todavía nos quedan unos cuantos días de fiestas y celebraciones navideñas, entre ellas mi favorita es sin duda la del día de Reyes. Todas las tradiciones relacionadas con los Reyes Magos me encantan, el roscón, los regalos y sobre todo que se celebre por la mañana, siempre prefiero madrugar y disfrutar del día en vez de las celebraciones nocturnas.

La cuestión es que no sé si los Reyes Magos tendrán ya todo preparado para su día, pero apuesto a que aún estarán pendientes de envolver los últimos paquetes, incluso es posible que aún les falten por comprar unos cuantos regalos. Así que hoy les proponemos una idea para empaquetar algunos de ellos con un estupendo papel pizarra.

papel pizarra 2

Si bien lo habitual suelen ser los papeles de regalo de colores alegres y con dibujos, este a modo de pizarra, es totalmente diferente y en ese sentido rompedor porque es todo negro. Pero tiene la ventaja de que podemos escribir en él con color blanco y así podemos anotar los nombres de los destinatarios de los regalos, dejar un mensaje o hacer un dibujo.

No son los Reyes Magos los únicos del mundo que hacen regalos, así que la idea de envoltorio no es solo para ellos, a todos nos puede interesar en un momento dado una opción diferente para envolver un regalo de un modo original. Es adecuado sobre todo para paquetes grandes, para que tengamos espacio suficiente para escribir todo lo que queramos e incluso dibujar.

Vía | Lillelykke
En Decoesfera | Los envoltorios más especiales para los regalos más entrañables

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios