Un árbol de Navidad perfecto para tuiteros

Sigue a

arbol navidad tuiteros

Ya sé que llego un poco tarde con esta idea, hoy es ya Navidad y Papá Noel ya os ha dejado en casa sus regalos… pero bueno, aún falta la celebración del Año Nuevo y los Reyes Magos y sino siempre podemos ir tomando nota para las navidades de 2013, así que aquí os presento el árbol de Navidad perfecto para tuiteros.

En realidad la propuesta inicial de Nova68 es solo la del árbol Felt Christmas Tree que es de pequeño tamaño y con ramas flexibles forradas de lana blanca. La cuestión es que por las características del árbol, aunque en él se podrían colgar todo tipo de adornos, recomiendan los peluches y en concreto han elegido pájaros, de ahí la conexión con Twitter.

La verdad es que el árbol es bonito como árbol de Navidad, pero también en general como decoración de invierno en otro estilo, puede servir como punto de partida para la elaboración de un árbol de deseos o de recuerdos, la estructura para ello es perfecta. En las ramas podemos colocar notas o fotos en vez de los pájaros que ahora hay en él.

Pero para estos días de tanta alegría, tanto tuit y tanta fiesta que no han hecho más que empezar, yo lo recomiendo muy mucho tal y como está, con todos esos pajarillos de colores colgando y decorando. Si no os gustan los árboles convencionales, queridos tuiteros decoesféricos aquí tenéis la alternativa perfecta y por supuesto os deseamos una Feliz Navidad.

Vía | Fokal
Más información | Nova68
En Decoesfera | Recicladecoración: un árbol de Navidad hecho con cartones de huevos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario