Síguenos

Sencillo perchero de madera

Sticks es el nombre que le han dado en el estudio de diseño noruego Gridy a su más reciente creación, consistente en un sencillo perchero de madera, pero con muchas posibilidades, decorativamente hablando.

El concepto de este perchero es de lo más sencillo: una tira de madera, sobre la cual se colocan unas piezas cilíndricas de madera de diferentes tamaños. Estas piezas disponen de una ranura de la misma anchura que la madera principal, de forma que encajan a la perfección, y además no se salen al colgar una prenda.

Detalle perchero de madera

Además, gracias a este ingenioso sistema, las piezas cilíndricas no tienen que estar adheridas a la madera principal, por lo que podremos situarlas donde queramos, en función del tipo de prendas que vayamos a colgar —porque no ocupa lo mismo un anorak que una bufanda—. Y, como veis en las imágenes, también podemos pintar cada pieza del color que queramos, por lo que puede dar mucho juego, por ejemplo, en un dormitorio infantil.

De momento es solo un prototipo, pero si sois algo mañosos con la madera y os gusta el bricolaje, puede ser relativamente sencillo llevarlo a cabo en casa, ¿no creéis?

Más información | Gridy
En Decoesfera | Original perchero hecho con tuberías

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario