Si solo pudieras reformar una estancia de la casa ¿Cuál sería? La pregunta de la semana

Sigue a

la pregunta de la semana - obras

Imagina que acabas de comprarte una casa, es una vivienda antigua que necesita una renovación urgente, pero solo te queda dinero para reformar y decorar una de las estancias y si acaso dar una mano de pintura al resto. En esa situación, esta semana os pregunto:

Si solo pudieras reformar una estancia de la casa ¿Cuál sería?

¿Quizás el baño por higiene? ¿Tal vez la cocina porque te gusta mucho cocinar? ¿O a lo mejor el salón, que es donde más tiempo pasamos? Me encantaría que dejarais vuestro comentario en Decoesfera Respuestas, y así la semana que viene podré compartir con vosotros el mejor valorado.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cuándo desmontáis la decoración de Navidad?

Una pregunta ineludible la de la semana pasada, ¿Cuándo desmontáis la decoración de Navidad? Según vuestras respuestas, la mayoría ya la habréis guardado, pues la recogéis el mismo día de Reyes. Sin embargo, la respuesta más votada y también la más interesante es la de Mª Teresa Bautista Bisbal, que nos dice:

Siempre el 2 de febrero, por la virgen de la Candelaria a 40 Dias de Navidad.

Mª Teresa, si nos estás leyendo, nos encantaría que nos explicaras un poco más los motivos para recoger la decoración el día de la Virgen de la Candelaria. Si no, tendremos que quedarnos con la intriga. No os olvidéis de dejar vuestra respuesta a la pregunta de esta semana.

En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | Si solo pudieras reformar una estancia de la casa ¿Cuál sería?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios