Síguenos

Ikea Knut 2012 5

Aunque el comienzo de este año 2012 ha sido un poco atípico y algunas tiendas han empezado sus rebajas antes de Reyes la mayoría han aguardado hasta ayer 7 de enero, según manda la tradición en España, para descubrir sus mejores ofertas en decoración.

Así han hecho en Ikea, donde han comenzado ya las promociones de Knut, la fiesta con la que se celebra en Suecia el fin de la Navidad y el retorno de la luz. Como ya es sabido cada 13 de enero los suecos celebran este día con la familia y los amigos, quitando juntos la decoración y el árbol de Navidad que les han acompañado durante las fiestas y dando paso a una nueva decoración.

Knut 2012 en Ikea

Hasta un 50% de descuento en más de 500 artículos, y un 10% extra más si eres socio de Ikea Family, es lo que nos ofrece este año la promoción de Knut en Ikea. A ello hay que sumar otras ofertas especiales, dependiendo de la tienda a la que acudas.

Por ejemplo, en la de San Sebastián de los Reyes, en la que estuve ayer, ofrecen un 20% en todos los edredones, sábanas y fundas de almohada. Asímismo se aplica ese 20% de descuento en todas las cajas para ordenación, librerías y muebles de tv de la serie Hemnes; también en los muebles Besta y los interiores Inreda, siempre que la compra mínima sea de 100 euros.

Ikea knut 2012

En la capturas de pantalla de la imágenes superior e inferior podemos ver algunos de los artículos incluídos en la promoción Knut. Los muebles de baño de la serie Godmorgon tienen un 50% de descuento, tanto en blanco como en roble o abedul, así que si estáis pensando en amueblar vuestro baño este puede ser el mejor momento.

Ikea Knut 2012

Si os gusta la serie Edland, romántica y sofisticada, estáis también de enhorabuena. Todos los modelos que la componen están rebajados, algunos al 50%, como los armarios, las cómodas de cinco y seis cajones y el tocador.

A esto tendremos que sumarle, como siempre, las ofertas especiales por fecha, habituales en la marca sueca. En esta ocasión en la tienda de Sanse del 09/01 al 15/01 encontraremos la cómoda Malm en blanco a 39,99 en lugar de 49,99 y la estructura Trofast, sin cajas, a 49,99, su precio habitual pero con 20 euros en tarjeta regalo.

En definitiva, os aconsejo fijaros muy bien en la web antes de salir para ver que día y qué tienda os conviene más de acuerdo con vuestras necesidades, no olvidar vuestra tarjeta de Ikea Family (si no la tenéis os la pueden hacer en el momento) y tener en cuenta que algunos de los descuentos se hacen efectivos sólo en tarjeta regalo.

Con todo esto seguro que podréis sacarle el máximo partido a las rebajas de invierno en Ikea, ya nos contaréis.

Más información | Ikea

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios