Quitar las manchas de cera de textiles y maderas

Sigue a

cera.jpg

Soy de las que siempre tiene velas en casa, son un buen complemento decorativo, sirven para crear ambientes bien definidos y además se trata de un objeto bastante económico.

El problema de las velas es que muchas veces nos dejan los muebles manchados de cera fundida, algo que se complica aún más cuando en vez de muebles hablamos de manchas sobre textiles.

Hoy en nuestro especial sobre manchas y cómo eliminarlas vamos a hablaros de cómo eliminar esas molestas manchas de cera sin que los muebles o textiles queden marcados, y con los que además podrás eliminarlo muy rápidamente.

Si se trata de una superficie lisa, como de madera, lo que tienes que hacer es pasarle por encima un cubito de hielo hasta que esté totalmente sólida, una vez así coge un cuchillo y rasca con cuidado para no marcar la mesa.

Si se trata de superficies textiles, coge una servilleta de papel y ponla sobre la mancha, luego coge la plancha caliente y ponla encima, para que la cera pase a la servilleta.

En ambos casos, después de eliminar el grueso de la mancha coge un algodón húmedo y pásalo sobre la zona, hasta que se eliminen los últimos restos.

En Decoesfera | Manchas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario