¿Qué tipo de gotelé tengo? La pregunta de la semana

Sigue a

gotele

El gotelé es uno de los temas favoritos de Decoesfera, y si bien en los inicios del blog había opiniones a favor y en contra de esta manera de decorar las paredes. De vez en cuando nos siguen llegando preguntas sobre el gotelé, y es a él a quien dedicamos la pregunta de la semana:

¿Cómo puedo saber qué tipo de gotelé tengo para poder lijarlo y quitarlo correctamente?

Esta semana os preguntamos, pues, cuáles son las mejores opciones para lijarlo y quitarlo en función del tipo de gotelé. ¿Sois muchos los que lo habéis intentado? ¿El gotelé ha vuelto o se ha ido para no regresar jamás?

La pregunta de la semana pasada: ¿Decoráis con pósters de películas?

La semana pasada teníamos la curiosidad de si vosotros decorabais con pósters de películas y la verdad es que ha habido todo tipo de opiniones. La más votada ha sido la de quhasar, que nos decía:

Pues a mí es una idea que me gusta mucho, como buen fan del cine que soy, pero resulta que a muchas personas le parece algo radical u hortera. Sin ir más lejos, hay un cuadro en Ikea de Audrey Hepburn que me gusta mucho, de la película Desayuno con Diamentes, y mi novia reniega totalmente de él (y uno de los blogs vuestros, no recuerdo cual, indica que Audrey Hepburn en cuadros y posters está pasada de moda, para colmo…). A pesar de ser mi casa, dice que, como mucho, en la habitación más pequeña puedo colocar algún cartel de película. Es el colmo!

Me parece que es algo que da mucho encanto y un toque moderno. En casa de mis padres y fruto de mi juventud, tengo en mi habitación dos cuadros de películas: El Cuervo y Spiderman 2. Evidentemente, para mi casa no colgaría a día de hoy esos cuadros y buscaría algo menos radical, pero vamos, me parece una gran idea y ya se sabe, sobre gustos no está nada escrito, a pesar de que se empeñen en decirnos lo contrario…

Contra todo pronóstico y tempestad, creo que al final me haré con el cuadro que me gusta de Ikea y pecaré de falta de estilo.

Nos quedamos a la espera de vuestros trucos sobre el gotelé y mientras os invitamos a preguntarnos vuestras dudas en nuestra sección Decoesfera Respuestas. ¡Hasta el próximo miércoles!

Imagen | Dick Mooran
En Decoesfera Respuestas | ¿Qué tipo de gotelé tengo?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios