¿Qué tenéis pensado comprar en las rebajas de decoración? La pregunta de la semana

Sigue a

Rebajas

Pasados los Reyes nos encontramos de nuevo en plena temporada de rebajas. Quien haya tenido la suerte de guardar algo de dinero de la paga extra, seguro que encuentra buenas gangas con las que renovar la decoración de la casa. Así pues, vamos con la pregunta de la semana:

¿Qué tenéis pensado comprar en las rebajas de decoración?

Esta semana queremos saber si tenéis pensado de antemano qué vais a comprar o si preferís ir de exploración en busca de esa ganga que cambiará vuestra casa. ¿Ya habéis salido a ver qué ofrecen las tiendas en las rebajas?

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué tipo de gotelé tengo?

La semana pasada veíamos las dudas de un lector que no sabía qué tipo de gotelé tenía y cómo eliminarlo. La respuesta más votada ha sido la de mi compañera Magenta, que le explicaba:

Me imagino que te referirás a si es acabado al temple o plástico. Para comprobarlo humedécete el dedo índice con la lengua y frota sobre la pared. Si se mancha el dedo es temple, si no plástica. En el primer caso es más fácil quitarlo mojando y rascando con una paleta, en el segundo mejor utilizar un producto para cubrirlo de los que ya venden preparados, son cada vez mejores y más sencillos de utilizar. De todos modos estoy de acuerdo con Safemen en que la operación es farragosa, sobre todo si no eres muy manitas. Yo contrataría a un profesional, así que te quedaría perfecto y el mantenimiento de ahí en adelante ya podrías hacerlo tú.

Como siempre, esperamos vuestras respuestas y las preguntas nuevas que tengáis en nuestra sección de Decoesfera Respuestas. ¡Pasad buena semana!

Imagen | Daquella Manera

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario