¿Qué estrategias utilizáis en casa para ahorrar agua? La pregunta de la semana

Sigue a Decoesfera

pregunta ahorro agua

En Decoesfera hemos hablado en muchas ocasiones de ideas y de accesorios útiles para ahorrar agua en casa, sin embargo muchas de estas propuestas no se aplican en todas las casas. Aún así, con o sin accesorios, cada uno tiene siempre sus trucos para gastar la menor cantidad de agua posible y lo que nos gustaría es que vosotros nos contéis los vuestros, así que nuestra pregunta es:

¿Qué estrategias utilizáis en casa para ahorrar agua?

Si tenéis algún accesorio que os resulte de gran ayuda en el ahorro o alguna rutina con la que optimicéis el consumo de agua en casa estaremos encantados de que la compartáis con nosotros. Recordad que debéis contestar a esta pregunta en nuestra sección Decoesfera Respuestas, la respuesta más votada la compartiremos con vosotros, junto a una nueva pregunta, la semana que viene.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué elementos utilizáis para separar ambientes?

La semana pasada os preguntábamos sobre cuáles son los elementos que utilizáis en vuestro hogar para separar espacios. Esta vez tenemos dos respuestas empatadas, ambas muy interesantes por sus propuestas, así que vamos a ver cuales son las ideas que nos dan para separar espacios.

Xivo nos recuerda el interés que en la separación de espacios tienen los elementos de suelo.

Nada que entorpezca la vista, prefiero poner elementos de suelo como alfombras o como salía en la película de Old Boy, el malo tiene su apartamento con pequeños surcos en el suelo por los que discurre agua, y en lugar de puertas tiene pequeños puentes. Pero para esto se necesita tener una vivienda muy diáfana.

Por su parte Úrsula Cucala nos habla de las posibilidades que para separar ambientes nos ofrece la luz.
Para mí el mejor elemento para separar ambientes es la luz, tanto natural como artificial. Jugando con su intensidad, color, “forma” etcé… podemos distribuir un gran salón con luces cálidas y bajas en la zona de estar, cenitales sobre la zona de comedor, marcando el ritmo en una zona de paso…El contraste de luces y sombras fragmenta casi tanto como un tabique.

Foto | Jang wooseok en Yanko Design
En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Qué estrategias utilizáis en casa para ahorrar agua?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios