¿Qué elementos utilizáis para separar ambientes? La pregunta de la semana

Síguenos

separar ambientes

En las viviendas y las oficinas actuales, cada vez hay más tendencia a la continuidad en los espacio y a eliminar en lo posible puertas y paredes. Entonces se hace necesario separar los ambientes de otro modo, conseguir una separación visual que permita la circulación de la luz suele ser nuestro objetivo. Esa separación se puede conseguir con diversos elementos, así que lo que queremos saber es cuáles son los que utilizáis vosotros.

¿Qué elementos utilizáis para separar ambientes?

Pueden ser muebles, biombos o incluso maceteros, cada uno elige los elementos que más le gustan y nos gustaría que nos contaseis cuáles son vuestros preferidos a la hora de separar. Recordad que debéis contestar a esta pregunta en nuestra sección Decoesfera Respuestas, la respuesta más votada la compartiremos con vosotros, junto a una nueva pregunta, la semana que viene.

La pregunta de la semana pasada: ¿Decoráis la casa para San Valentín?

La semana pasada, aprovechando la celebración del día de los enamorados, os preguntábamos si vosotros decorabais la casa de un modo especial para el día de San Valentín. Parece que la mayoría no decoráis, aunque por motivos diversos, o tal vez algunos sí lo hacéis pero no os gusta mucho contarlo.

Por unos motivos o por otros la mayoría preferís no decorar la casa en San Valentín, pero la respuesta más valorada ha sido la de Morthylla

La verdad es que yo no hago nada, ni siquiera salir a cenar o dar un regalo. No es tanto porque, como bien dice McGrego, es una fiesta 1000% comercial, sino porque es una ocasión en la que mucha gente sufre, por la tremenda presión social a estar emparejados.

Foto | Lago
En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Qué elementos utilizáis para separar ambientes?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario