Síguenos

Tienda online de musgo

Con el año nuevo llega el momento de hacer balance y algunos negocios tienen que anunciar cierres. Es el caso de Musgo, la cadena de tiendas en las que vendían objetos de decoración, moda y bisutería y que ha anunciado que a partir del 22 de enero no seguirá más en el negocio.

La noticia, que se publicó el mes pasado en el BOE no ha pillado por sorpresa a las personas del sector ya que se sabía que andaban en busca de inversores desde 2010. Ni el anuncio de que Musgo iba a abrir una tienda online pudo parar lo inevitable. Para los que nos pasábamos por estas tiendas de vez en cuando, como era mi caso, es una mala noticia aunque ya llevaba tiempo sospechando que el negocio no era sostenible por lo alto de sus precios y porque no hacían rebajas jamás, así que era muy difícil que le dieran salida a algunos de sus objetos.

He de admitir que en Musgo fue donde me enamoré por primera vez de los sofás Chester y que buscando en sus estanterías me encontré con algunos de los objetos que os he detallado por aquí. En cualquier caso, os animo a que os paséis por las tiendas Musgo antes del 22 de enero ya que probablemente haya liquidación de artículos y podáis haceros con algunas de sus bonitas fondues o marcos de fotos por un precio más bajo del habitual. ¿Quién sabe si encontráis el regalo de Reyes perfecto en el último momento?

Vía | Fashion United
Más información | Musgo
En Decoesfera | Musgo abre también una tienda online

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario