Sigue a Decoesfera

captura sitio web losbebes.org

Cuando los bebés se van haciendo mayores te das cuenta de que muchos de los artículos que compraste o te regalaron con todo el cariño, apenas han sido usados unas cuantas veces y que incluso en algunas ocasiones ni siquiera los llegaste a estrenar. En ese momento llega un grave dilema, qué hacer con esas cosas de nuestros bebés que ya no usamos y que en muchos casos no tenemos sitio para guardar, se las podemos ofrecer a nuestros familiares y amigos, pero también las podemos vender.

Esta es la filosofía de venta del nuevo sitio de Losbebes.org, con la que no podría estar más de acuerdo, especialmente en lo que concierne al mobiliario y decoración del cuarto infantil, que siempre queda nuevo y del que claramente podemos sacar provecho, tanto vendiéndolo como comprándolo a buen precio.

A las tiendas físicas de artículos para bebés de segunda mano se han unido en los últimos tiempos algunas que venden exclusivamente online, como ésta que os traemos hoy, recientemente estrenada y que, como podemos ver, aún necesita pulir algunos detalles, como por ejemplo el diseño. En cualquier caso resulta una iniciativa interesante que se viene a unir a las ya existentes, en dura competencia con sitios tan consolidados como por ejemplo Segunda Mano, que tiene un apartado exclusivo para los niños.

Vía | Ahorro Diario
Más información | Losbebes
En Decoesfera | Cinco cosas que no debes olvidar si quieres vender tus muebles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios