Compartir
Publicidad
Publicidad
Mini Home 2016, una colección pensada para que los peques disfruten de su casa
Cajón Decoesfera

Mini Home 2016, una colección pensada para que los peques disfruten de su casa

Publicidad
Publicidad

No cabe duda de que El Corte Inglés ha dado un paso de gigantes al crear el pequemundo Mini Home. Si la primera colección hizo las delicias de grandes y pequeños, con la presentación de esta nueva colección se han coronado. Como os contábamos cuando se presentó Mini Home 2015, se trata de un proyecto de decoración infantil pensado para niños entre 2 y 10 años.

Un espacio exclusivamente infantil, donde pueden crear, jugar, estudiar, soñar y disfrutar en un ambiente que les va a encantar.

Guirnalda Eci

Seis series, como veréis para todos los gustos y colores. Colores vivos, almacenaje accesible, muebles seguros o diversidad de estampados son lo que nos ofrece esta nueva entrega de Mini Home 2016 en El Corte Inglés.

Transportes

Bici Eci

Bicis, globos, aviones, helicópteros, parapentes... por dificil que te lo ponga tu enano, podrás encontrarlo en los textiles de la serie transportes, en un bonito azul cielo y blanco, con detalles en rojo. Cuando ya no quieren ni ver los ositos, pero sueñan con surcar los cielos en busca de aventuras, esta colección es perfecta.

Mundo submarino

Medusa Eci
Mundosubmarino

Claro que siempre hay un lugar para los Julio Verne de la casa, ya sea niño o niña, adorará la serie del mundo submarino, con sus peces, algas de colores y burbujas. personalmente me ha robado el corazón un almohadón que todavía no sé si era pulpo o calamar, con sus divertidos tentáculos colgando. El protagonista es un yellow submarine, es decir un submarino amarillo que consigue volver luminosa y alegre toda la colección.

Happy Monster

Happymonster Eci

Para los monstruitos de la casa, una colección divertidísima en la que no tendrán que buscar los monstruos en el armario ni bajo la cama, serán sus compañeros de más entrañables. Sin sustos

Cuento mágico

Exterior Eci

Pero en Mini Home no se olvidan de los más fantásticos. Hadas que revolotean entre las cientos flores rosas y fucsias, recién salidas de cuentos mágicos, que harán las delicias de quienes no pueden vivir sin el rosa. Que si, que las hay y son mayoría (lo digo por experiencia) y de repente un día se cambian al rosa y negro y cuando te quieres dar cuenta ya sólo negro. Vamos a aprovechar su momento "rosa".

Dias de playa

Exteriores Eci

Bienvenido al paraiso. ¿Qué hay más playero que una playa llena de tucanes, tortugas marinas, flamencos divertidisimos o jirafas de vacaciones? Rayas de colores, topos verdes, fucsias, amarillos o azules... y el sol brillando en todo lo alto.

Mención especial para los bancos del jardín de tamaño peque. Perfectos para sentarse a merendar, jugar al parchís o dibujar a la sombra durante las perezosas tardes de verano.

Minicachemir

Paisley Eci

El mundo del paisley toma el universo infantil para quienes les encanta mezclar estilos y estampados con un puntito étnico: lunares, rayas en tonos pastel combinadas con los estampados de Cachemira, en una amalgama llena de vida.

Todo con complementos que les encantarán como guirnaldas de colorines, ristras de luces y farolillos para iluminar sus noches de verano o sus mecedoras de mimbre más cómodas y sus pouf para los ratos de lectura.

Hamaquita Playa Eci

¿Qué os parece la nueva colección de Mini Home en El Corte Inglés?

Más información | El Corte Inglés

Imágenes | Maria SJB

En Decoesfera | El Corte Inglés nos presenta su nueva línea infantil, Mini Home entra pisando fuerte

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos