Metacrilatos decorativos de Viniloestil

Síguenos

metacrilato decorativo de viniloestil

Carol Marco y Víctor Brugué realizaron sus primeras colecciones de vinilos decorativos en 2007 pero, como ellos mismos cuentan, su inquietud frente a las últimas tendencias en decoración les ha llevado a innovar y apostar por nuevos materiales que ofrecen grandes posibilidades en decoración, como los metacrilatos adhesivos, o, como ellos los llaman, los emetecé‘s, una idea original del equipo de Viniloestil.

El metacrilato se suma así a las diferentes posibilidades que hasta ahora conocíamos para decorar las paredes de manera rápida, original y sin obra, como vinilos, fieltros, madera, textiles o espejos adhesivos. El alto brillo de este material nos ofrece la oportunidad de dotar de sofisticados relieves a las paredes de nuestros hogares, al tiempo que ampliamos el abanico de superficies a decorar ya que, gracias a su grosor de 5mm., las irregularidades que puedan tener los paramentos no se notarán.

Su forma de colocación resulta tan sencilla como la de sus compañeros vinílicos y se pueden retirar sin destrozar la pared, de manera que si te cansas de verlos en una ubicación puedes quitarlos y reutilizarlos en otro lugar. Si la idea te parece interesante y te apetece comprar alguno puedes hacerlo directamente en el sitio web de Viniloestil, de momento tienen ocho motivos florales para elegir, eso sí en nada menos que treinta y cuatro colores diferentes.

Más información| Viniloestil
En Decoesfera | En lugar de vinilos, espejos adhesivos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios