Compartir
Publicidad
Publicidad
La semana decorativa: noche de Reyes e ideas originales para decorar en 2016
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: noche de Reyes e ideas originales para decorar en 2016

Publicidad
Publicidad

Llegamos al domingo, pasado por agua en muchos lugares de España y por lo tanto un día perfecto para quedarse en casa ordenando, redorando e inspirándose con las tendencias decorativas que cada día encontramos en la red. Hoy en nuestro resumen semanal de la blogosfera decorativa tenemos los últimos coletazos de Navidad relacionados con la noche de Reyes y muchas ideas originales para empezar a decorar 2016.

Empezamos con la noche de Reyes según Decofeelings, una noche tradicional y de familia para todos nosotros, pero en la que no está de más innovar en decoración e incorporar nuevos elementos y materiales. Las tazas de pizarra con los dibujos de Reyes que podéis ver en la foto sobre estas líneas, por ejemplo, me encantan.

Comodoos Interiores

Boho Deco Chic

En Comoodos interiores encontramos una buena selección de ideas para envolver regalos de un modo original. Que aunque las navidades ya hayan terminado nos pueden venir muy bien durante todo el año, porque también hay cumpleaños y otras muchas cosas que celebrar y porque además cualquier día es bueno para hacer un bonito regalo.

Y damos oficialmente por finalizada la Navidad con el comedor navideño que nos mostraban en Boho Deco Chic también en relación con la celebración de la noche de Reyes. Una Navidad moderna y de estilo nórdico y que nos puede servir de inspiración para la próxima Navidad para la que ya faltan menos de 12 meses...

Virlova
Chic And Deco

Pasando ya a las ideas originales para decorar en 2016 empezamos con un loft que nos enseña Virlova y en el que encontramos detalles tan espectaculares como una bañera en medio de una sala de estar o un cuarto de baño que parece una zona de relax para la familia... Según como se vcea.

En Chic and Deco nos enseñaban esta semana una casa simple y funcional pero que también sorprende con detalles muy especiales, como la pared sobre escritorio decorada con fotos que podéis ver en la imagen sobre estas líneas. Seguro que tenéis un montón de fotos geniales de las fiestas y de las vacaciones, tal vez las podáis aprovechar para preparar un mural así.

Ministry Of Deco
Etxekodeco

Seguimos con Ministry of Deco y su selección de cabeceros hechos con materiales curiosos como por ejemplo pavimentos para el suelo. Tal vez no lo habíais pensado pero la verdad es que no queda nada mal comprar el cabecero en la sección suelos, revestimientos o incluso encimeras de cocina...

Y terminamos con una casa en la que se combina lo clásico con lo moderno que nos enseñaba hace unos días Etxekodeco. Es una tendencia cada vez más de moda la de actualizar casas clásicas pero manteniendo su esencia y no es que sea muy complicado pero es bueno recopilar ideas si queremos lograr en nuestra vivienda un ambiente así.

Y hasta aquí todo por hoy, el próximo domingo más y si puede ser mejor en nuestra semana decorativa. Que sigáis disfrutando a tope del fin de semana.

En Decoesfera | La semana decorativa: los mejores ambientes de 2015 y las tendencias para 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos