Sigue a

semana deco

Algunos ven el domingo como un día malo porque es el último de descanso que nos recuerda que hay que volver a empezar con la rutina semanal, otros sin embargo lo entienden como un día muy positivo en el que disfrutar al máximo de la posibilidad de pasar tiempo con la familia y los amigos y de descansar. En Decoesfera nos gusta más la segunda opción y además nos gusta aprovecharlo para hacer nuestro habitual resumen de la semana decorativa.

En la blogosfera decorativa esta semana se ha notado que San Valentín está cada vez más cerca, cosas románticas, colores pastel y corazones nos rodean por todos los rincones. En A Desperate Lifestyle nos muestran un conjunto excelente de accesorios para un picnic romántico en el que celebrar el amor, a mi San Valentín no me encanta, pero este kit de picnic es adorable.

semana deco 1

La semana ha tenido un poco de todo y también algún que otro artículo de antes y después de esos que tanto nos gustan. Por ejemplo en Boho Deco Chic un cambio de color en un dormitorio, que pasa del blanco a los colores alegres y que podemos ver en la imagen sobre estas líneas.

En Ebayers y también en relación con el asunto de la cercanía de San Valentín, nos hacen un repaso a todos los modelos de velas más originales que podemos encontrar en el mercado. Siempre es una idea excelente la de decorar con velas si buscamos el romanticismo.

Cambiando radicalmente de tema en Blanco Vintage nos presentan un modelo de escalera que me ha gustado mucho, se trata de una escalera flotante. Se ve mucho más ligera que las escaleras convencionales y colapsa mucho menos el espacio.

semana deco 3

He de reconocer que cuando he visto la alfombra en la imagen sobre estas líneas ha sido amor a primera vista, tanto por la alfombra como por el escenario que hay que reconocer que la puesta en escena siempre ayuda. En Love Nordic nos muestran la colección completa de alfombras a la que pertenece este modelo.

Y como también es importante prestar atención al medio ambiente, terminamos nuestro resumen con un artículo de Ciudadano 0,0 en el que nos dan algunos consejos para la reducción de la producción de residuos en casa.

Os recuerdo también que aún estáis a tiempo de contestar a nuestra pregunta semanal. Esta semana queremos que nos contéis si os atreveríais y si estaríais cómodos viviendo en una casa con paredes de cristal. Y por último, no olvidéis, que si conocéis alguna publicación que consideréis de interés para esta sección, siempre nos la podéis recomendar a través de nuestro formulario de contacto.

En Decoesfera | La semana decorativa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario