Síguenos

botellas cristal

Un domingo más estamos aquí para ofreceros un resumen de lo que ha dado de si la semana en la blogosfera decorativa. Echamos un vistazo a algunos de los otros blogs de decoración para ver las tendencias y noticias más interesantes que nos han comentado. Así que sin más demora vamos allá con lo más destacado de la semana decorativa.

Empezamos con MD Arquitectura y Diseño, blog en el que nos muestran esta semana entre otras cosas un montón de ideas para decorar con botellas de cristal y damajuanas. Utilizándolas como jarrones, como lámparas o simplemente como adorno sobre mesas o escaleras quedan estupendas.

rincones lectura

En el blog de Virlova, dentro de la acción de quedada decoblogger que este mes está en relación con el rincón de lectura, se nos ofrecen varios ejemplos de espacios para leer. En el dormitorio, en el salón, en la cocina, en la terraza o en el baño… cualquier lugar puede servir para relajase leyendo un buen libro.

En el Bureau de Lorena se nos recuerda la importancia del color blanco, que junto con el estilo nórdico ha estado en las últimas temporadas tan de moda. Aporta claridad y hace que los espacios parezcan más grandes, limpio y fácil de combinar tiene un montón de ventajas.

En Cómodos Interiores nos recuerdan que no solo en Suecia y en los países nórdicos hay lofts acogedores y con estilo, algunos están más cerca de casa de lo que creemos, como por ejemplo este loft industrial renovado en A Coruña que está muy cerca de donde yo vivo.

cable largo bombilla

En Colorín Colorado prestan especial atención a una flor como es la hortensia que a casi todos nos resulta familiar. En Galicia es muy habitual en exteriores, en jardines y cerramientos y cuando está en flor, también se corta y se usa para decorar en el interior. Secarla es también una buena opción a la hora de darle un uso decorativo en el hogar.

En Cositas Decorativas nos dan varios ejemplos de iluminación con estilo pero sin lámparas, simplemente con bombillas y largos cables colgantes. Jugando con el estilo retro y con el color de los hilos, así como con la disposición de los mismos y sus respectivas bombillas se consiguen resultados excelentes.

Os recuerdo también que aún estáis a tiempo de contestar a nuestra pregunta semanal. Esta semana queremos que nos contéis si os gusta contratar profesionales para que se ocupen del diseño de vuestras reformas o si preferís planificarlas vosotros mismos. Y por último, no olvidéis, que si conocéis alguna publicación que consideréis de interés para esta sección, siempre nos la podéis recomendar a través de nuestro formulario de contacto.

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario