Sigue a

masia virlova

Una semana más llegamos al domingo ese día en el que hacemos recopilación de todo lo sucedido durante la semana y hacemos nuevos planes para la que pronto comienza. Ya sabéis que en Decoesfera nos gusta darnos una vuelta por muchos otros blogs de decoración para ver lo que ellos han publicado en los últimos siete días y así os contamos a modo de resumen lo que ha dado de si la semana decorativa en la blogosfera.

Empezamos con Virlova que nos muestra las imágenes de una masía reconvertida, una casa rústica situadad en Girona con mucho encanto. De la casa podemos ver imágenes de todo el interior y sobre todo, lo que a mi más me ha gustado, ha sido la maravillosa terraza con vistas a las montañas.

nordico treinta metros

En Boho Deco Chic nos muestran un apartamento de poco más de treinta metros cuadrados decorado en estilo nórdico. Los colores protagonistas en todo el apartamento son el blanco y el negro con suelo y algunos muebles en madera clara natural. Algunos detalles como las láminas en blanco y negro e incluso los paños de cocina son sensacionales.

Siguiendo con los propósitos de año nuevo, que aún hace poco que hemos estrenado 2013, en Mundo Philips nos dan algunos consejos para mantener la casa ordenada las 24 horas del día. No es cuestión de pegarse el atracón de colocar y limpiar todo un día a la semana, sino que lo conveniente es tener buenos hábitos a diario para que nunca llegue el desorden.

En Ciudadano 0,0 nos hacen varias propuestas sobre como aprovechar la ropa vieja y otros trastos ahora que los Reyes Magos nos han renovado parte del equipo. Si tenéis muchas cosas nuevas, habrá otras tantas viejas de las que os queréis deshacer, pero no hay porque tirarlas, donarlas o reciclarlas pueden ser buenas opciones a tener en cuenta.

deleite

En Deleite Design nos presentan una silla de la colección COD de Rami Tareef, diseñador industrial israelí, para la firma Gaga&Design. La silla es muy original e incluso un tanto artística y concede gran protagonismo a los materiales con los que está fabricada.

Y en En Naranja nos enseñan a utilizar bien la regla de tres y algunos otros trucos para saber aplicar los descuentos a los precios ahora que estamos en tiempo de rebajas. Y es que los comercios se empeñan en indicar porcentajes cuando lo que nosotros queremos saber en realidad es el precio final.

Os recuerdo también que aún estáis a tiempo de contestar a nuestra pregunta semanal. Esta semana queremos que nos contéis cuál es la estancia de vuestra casa que más os apetece reformar. Y por último, no olvidéis, que si conocéis alguna publicación que consideréis de interés para esta sección, siempre nos la podéis recomendar a través de nuestro formulario de contacto.

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios